La sesión final de Freud (Libreto)

Sigmund Freud, invita al joven y prometedor catedrático de Oxford, C. S. Lewis, a su casa de Londres. En el día en que Inglaterra entra en la Segunda Guerra Mundial, Freud y Lewis discrepan sobre el amor, el sexo, la existencia de Dios, y el sentido de la vida, pocas semanas antes de que Freud se quitase la vida. Es una obra profundamente conmovedora llena de humor y que explora las mentes, los corazones y las almas de dos hombres brillantes que abordan las preguntas más grandes de todos los tiempos.

Mark St. Germain

 

LIBRETO LA SESIÓN FINAL DE FREUD (PDF)

Créditos:

FREUD’S LAST SESSION By Mark St. Germain Suggested by «The Question of God» by Dr. Armand M. Nicholi, Jr Originally Produced at Barrington Stage Company Julianne Boyd, Artistic Director, Richard M. Parison, Jr. Managing Director Off-Broadway Production produced by Varolyn Rossy-Copeland, Robert Stillman & Jack Thomas

Nota sobre derechos de autor:

Cualquier representación de la obra debe ser aprobada por Susan Gurman Agency LLC.

Esto se aplica a cualquier tipo de representación, tanto si los actores o el personal de producción reciben o no algún tipo de compensación económica (un salario) como si se cobra o no una entrada. Si se organiza una representación, se debe pedir permiso, recibir y pagar la licencia para dichas representaciones.

Queda prohibida por ley la copia no autorizada de la obra.

Ninguna parte del guión puede ser transmitida, reproducida, fotocopiada, escaneada o reproducida electrónicamente sin una autorización escrita previa de Susan Gurman Agency LLC. No se puede usar el guión en una clase o como preparación de cualquier tipo de representación más allá de la «fecha de expiración» impresa en el guión.

Cualquiera que infrinja estas reglas será sancionado como infractor de los derechos de autor de acuerdo a la ley española y a la de todos los países firmantes de la Convención de Berna.

Susan Gurman Agency LLC tiene el derecho de adoptar las acciones legales por daños y perjuicios, daños estatutarios y costas de abogados. Un juez puede ordenar indemnizaciones de hasta €100.000 por infracciones deliberadas.